> Junta de Directores

 

 

Presidenta
Lcda. Elda Sierra Meléndez

Servir a nuestro Colegio me da la oportunidad de trascender en la labor que realizo en beneficio de nuestras comunidades, a un plano más amplio luchando por el crecimiento de nuestra profesión en todas las áreas de desempeño y su relevancia en la salud de nuestros ciudadanos.

Con el paciente como centro, lucho por la diversificación, la las mejores prácticas y oportunidades de nuestros profesionales y el desarrollo de política pùblica en representación y defensa de su voz.

Elevar con orgullo el mensaje sobre el rol esencial de nuestra institución, su misión, su rol y compromiso en aras de el mejor cuidado farmacéutico es un privilegio.

 


Delegados por Región

 

 

Delegada
Lcda. Paula Espada Rolón
2022-2024 AREA NORTE

Yo contribuyo con mis destrezas en estrategias de organizar, desarrollar equipos de alto rendimiento, trabajar en equipo, ser agente de cambio/facilitador, excelente comunicador y hábil en la cultura de calidad a todos niveles.

 

Delegada
Lcda. Melissa Ramírez González
2022-2024 AREA OESTE

Soy actualmente co-dueña de farmacia de comunidad en Mayagüez, por lo que llevo a cabo funciones tanto clínicas como administrativas. Mis metas son continuar proveyendo un excelente servicio a nuestra comunidad y poder llevar adecuadamente los reclamos de los farmacéuticos de la Región Oeste del CFPR a quien represento."

 

Delegada
Lcda. Migdalia Torres Pérez
2022-2024 NOROESTE

Deseo colaborar humildemente como Delegado de la Región Noroeste. Es un placer ya que me apasiona servir como Farmacéutica en mi amada isla de PR.

 

Delegada
Dra. Kiara Santiago Fidalgo
2022-2024 ESTE

Me desempeño en el área de farmacia institucional. "Mi enfoque es que la terapia de medicamentos de mis pacientes sea segura y efectiva". "Me motivé a trabajar para el CFPR para defender la profesión y servir de enlace entre colegas".

 

 

 

Delegada
Dra. Marilyn Vega Anadón
2022-2024 SUR

“En la etapa profesional que me encuentro, trabajar para el Colegio de Farmaceuticos ayudando a adelantar causas asociadas a nuestra profesión, es algo que me apasiona”

 

Delegada
Lcda. Ivette Del C. Reyes Torres
2022-2024 METRO-NORTE

Mi deseo de ser delegada es para compartir ideas, proyectos, necesidades e inquietudes tanto de nuestros colegas.

Tambien poder contribuir al desarrollo de actividades en las cuales podamos dar a conocer la importancia de nuestra labor como profesionales de la salud en diversas áreas.

 


Delegados por Área de Desempeño
Miembros de Farmacias de Comunidad

 

 

Delegada
Dr. Jorge Vargas Venero
2023-2025

  

 

Delegada
Dra. Beatríz C. Jiménez Mangual
2023-2025

Actualmente me desempeño en el área de farmacia de comunidad. Me apasiona darle un servicio de calidad a mis pacientes. "Mi motivación para trabajar con el CFPR son mis colegas y la defensa de nuestra profesión. Estoy disponible para ayudarles y servir de mediadora en asuntos de farmacia de comunidad".

 

Delegada
Lcda. Macbeth Ramos Sepúlveda
2023-2025


 

 

Delegada
Lcda. Angela M. Febles Gómez

2023-2025

El Colegio de Farmacéuticos es la entidad que nos representa en nuestro país, por tal razón ser delegada es un compromiso con mi profesión y respaldo a todos mis colegas.  Deseo ayudar a continuar poniendo en alto a los farmacéuticos puertorriqueños.

 

 

 

Delegada
Lcda. Gladys Vélez Morales
2023-2025

Durante mi término espero ser enlace entre el Colegio, los colegiados y las farmacias de comunidad. Se presentarán dudas, inquietudes, observaciones y/o recomendaciones a la Junta de Directores, queriendo mantener un servicio ético y profesional para las comunidades que servimos

 

 

Delegado
Dr. Raúl Martínez Quiñones
2023-2025

Desde hace 3 años me desempeño en el área de farmacia de comunidad con intereses profesionales en el manejo, prevención y educación de la salud sexual, enfocado hacia la comunidad LGBTTIQ+. Deseo un sistema de salud inclusivo y una práctica en farmacia de vanguardia.

 


Farmacia de Sistemas de Salud

 

 

Delegada
Lcda. Brenda Santiago Pérez
2023-2025

La comunicación es el mejor mecanismo para adelantar nuestras causas. Soy fiel creyente en identificar soluciones ante situaciones que nos aqueje.  Espero poder servir desde el Colegio de Farmacéuticos a abrir canales donde nuestra voz siempre sea escuchada.

 

 

Delegada
Dra. Santializ Fernández Vega
2023-2025

 Me motiva ser delegada de sistemas de salud para ser la voz y representación de este escenario de trabajo en nuestro retante y cambiante rol del farmacéutico en la salud de los pacientes hospitalizados y en los centro de grupos primarios donde la atención médica y cuidado farmacéutico es vital para el bienestar de nuestra población puertorriqueña. 

 

Delegada
Dra. Yexelia Toledo Torres
2023-2025

"Tengo un profundo interés en identificar  estrategiaas que puedan ayudar a mitigar la carga financiera que los medicamentos puede representar para los pacientes y los sistemas de salud de manera integral. Espero colaborar en la búesqueda de soluciones efectivas y beneficiosas para  nuestra profesión.

 


Industria Farmacéutica

 

 

Delegada
Lcda. Danister Quiñones Rodríguez
2023-2025

Presidenta Comisión de Industria Lleva ejerciendo 34 años en el àrea de industria biofarmacéutica global. "Trabajo por un colegio inclusivo de todas las áreas de pràctica de la profesión".

 


Delegado Por Cualquier Área De Desempeño, Retirado O Desempleado

 

 

Delegado
Lcdo. Arnaldo Colón Berlingeri
2023-2025

 

 


Delegado Aseguradoras de Farmacia PBMs

 

 

Delegada
Lcda. Lillian Torres Rodríguez
2023-2025

Como delegada de las Aseguradoras y PBM lo que me motivó a pertenecer a la Junta de Gobierno fue el poder representar a mi área de desempeño con una voz activa, promover conversaciones para conocer las inquietudes y necesidades en donde podamos apoyarnos en el beneficio de nuestros pacientes y establecer enlaces de comunicación con otras áreas de desempeño.

 


Delegado de Distribución de Medicamentos

 

 

Delegada
Lcda. Elizabeth Garratón Martín
2023-2025

"Me apasiona el educar a profesionales de la Salud sobre productos de vanguardia logrando llevar salud a nuestro pueblo.  En adición nos esmeramos en servir a nuestros clientes para que los medicamentos lleguen a cada paciente con premura y seguridad:".

 


Docencia

 

 

Delegado
Dr. Kyle Mellin
2023-2025

 Represento una profesión que está altamente comprometida con la salud de cada puertorriqueño.  Desde el Colegio de Farmacéuticos podemos fomentar el conocimiento continuo para mantenernos competitivos en nuestra sociedad.

 


Miembros EX Oficios

 

 

Directira Ejecutiva
Lcda. Milagros Morales Lozada
2021-2023

 

 

 

Presidenta Saliente
Lcda. Idalia Bonilla
2021-2023